09 septiembre 2009

Góticos Verdes

Esta chava Gótica no es de la banda traidora, sino de las defensoras de su grupo que no se mezclan con la política y no venden su integridad por un pedazo de torilla sin sal¿Qué tienen que ver las sucias y corruptas prácticas políticas de las elecciones con la cultura?

En el pasado proceso electoral federal los chavos góticos o darketos, supuestos jóvenes rebeldes, de fuerza contestataria, demostraron que están hechos sólo para bisnear. No tienen integridad ácrata como sus postulados lo señalan. Sus vidas son accidentes que pasan por su existencia tratando de sobrevivir, alejados del éxito y la superación personal, sin logros en lo mental, espititual, social o lo económico.
Son como el resto de los millones de seres humanos deambulando por los caminos de sus pobres existencias mendigando con las manos estiradas por algunos mendrugos de pan.

Desde antes de las elecciones llegó a Tehuacán un tal Moisés Rojas, ex-perredista insertado en el partido verde ecologista mexicano. Tenía planeado y en la mira ganarse a estos chavos para cuando empezaran las elecciones de diputados federales del 2009.
Primero se ofreció a ayudarles a tener un reve y de una forma u otra logró dividir al no muy coherente grupo de darketos. Fue un éxito su plan manipulativo y muchos chavos se abrieron de este reve y del contacto con este Moisés.

Cuando llegó el proceso electoral, los chavos góticos ya habían sido introducidos en el mundo verde de la corrupción y el mapachismo electoral.
El dichoso Moisés les ofreció una chambita como promotores del partido verde.
Muchos necesitados ganones por la marmaja aceptaron y se transformaron en promotores de la pena de muerte, de las semillas transgénicas y de acabar con la naturaleza que el Partido Verde impulsaba.
Se quedaron un buen de chavos que recibían $600.00 a la semana por hacer este trabajo de promoción, a pesar de que estos principios y prácticas fueran en contra del ser humano, de la ecología, de la defensa de los animales y de las mentes jóvenes y rebeldes.

Coaccionados por la lana, se volvieron mapaches verdes, merolicos de las bondades del verde y no de la verde.

La votación fue muy buena para este partido quedando como tercera fuerza política en Tehuacán. Pero si Uds. quieren saber donde está la oficna del partido o por lo menos su oficinas de enlace con la ciudadanía les diremos que actuan exactamente como los Consejos Municipales Electorales. No existen antes de las elecciones, aparecen y actuan durante el proceso electoral y cuando acaban las elecciones, desaparacen para que nunca jamáz el ciudadano tenga contacto con ellos.

Los chavos obscuros y negros se volvieron verdes, pero verdes se quedaron.
El verde trabajó para el triunfo del PRI.

tehuacarearte