19 febrero 2012

Hacia el 1 de julio de 2012 - ¿y yo que?

Hacemos un llamado a todas las mentes contestatarias, criticas, inquisitivas y con deseos de cambiar nuestro país, a todos los que quieren acabar con el poder excesivo de los legisladores.

Vota y Anula

Es muy claro para todos los mexicanos descubrir como nación que ningún partido político nos representa, ni trabaja ni lucha por las causas ciudadanas, sino que lo hace por los intereses de su mismo partido, facción partidaria o intereses particulares sobre los intereses y necesidades de todos.
Nos han mostrado que las causas comunes y las necesidades colectivas no están en su agenda. Y que el tiempo que dedica para escuchar y servir a quienes los elegimos, lo tiene ocupado en otros menesteres.
Muchos sabemos que no queremos presidente del PRI, tampoco del PAN, ni del PRD, no se diga de los del Verde, el PT, Nueva Alianza y el Movimiento Ciudadano.
Todos estuvieron, han estado y están inmersos en líos de corrupción, prepotencia, impunidad, asesinatos, asociaciones con el narco poder, con los intereses económicos de otros países y con el robo descarado del erario público, ni uno se salva.

Ante esta situación:
¿qué nos queda hacer?
¿por quién votaremos en el 2012?
¿cómo evaluaremos nuestro voto?
¿Votaremos por el que roba menos, el menos prepotente, el que está medio y no totalmente asociado con la corrupción, el crimen, los poderes fácticos, los intereses extranjeros, el narco poder, o votaremos por aquél al que han cachado menos veces en actos de corrupción?
¿Cuál será el criterio, los parámetros o la forma de tener una mejor evaluación?
¿Votar por alguno de estos tipos que están unidos a todo aquello que no queremos más en nuestro país?
¿Votar por los que representan la devastación económica, política, ecológica y social de nuestro país?
¿Votar por los que han hecho las políticas económicas que han llevado a la rebelión, la pobreza, a la miseria y la emigración a más del 60% de nosotros?

Ni hablar, !no votaremos por nada de eso!
Queremos un México mejor.

Sabemos que en nuestro sistema político sólo a través de un Partido Político aprobado se puede llegar a ser candidato de elección popular. No existe otra opción.
No hay los cambios constitucionales para hacerlo y los cambios los deben de hacer esta bola de ineficientes, corruptos y serviles legisladores al servicio del poder cualquiera que este sea. Ellos no quieren hacer los cambios, por que al hacerlos, sus espacios se pondrían en riesgo y entonces ya no gozaría del nicho protegido que les proporciona el estado en todo su poder.

Así que, ¿qué nos queda hacer?

Este 1 de julio del 2012 debemos de ir a votar y Anular nuestro Voto.
Ya logramos en la elección presidencial anterior niveles de votos nulos que hicieron desaparecer al Partido Social Demócrata, superar la votación de los partidos esbirros, Partido del Trabajo, Nueva Alianza y el ex Convergencia.

Anular nuestro voto a diferencia de aquellos que han sido sodomizados mentalmente por los partidos políticos haciéndoles gozar al divulgar la premisa que el voto nulo es inútil y que es mejor votar por el menos pior. Esta nueva campaña izquierdosa, derechista y conservadora donde propagandean que el voto nulo es una protesta nula está basada en el terror que tienen los partidos políticos al conocer las dimensiones de esta corriente de Vota y Anula. Debemos recordarles a los partidos políticos y suspropagandistas pagados y voluntarios que este acto no es una protesta.
Anular el voto no es protestar, sino actuar de frente y directamente contra el poder de los tres grandes partidos anulando votos que les restarán presupuesto y poder y a los partidos menores que se verán cercanos a su desaparición al no obtener el mínimo del 2% de los votos.

¿Qué es esto del VOTA y ANULA?

En las próximas elecciones vayamos a votar, incluso todos aquellos que dicen:
¿"pos ya pa´que voy si de todas maneras alguno de esos va a ganar, sin importar lo que yo haga”?
O también aquellos que no quieren hacerlo por este u otro motivo.
Vayamos todos a votar y una vez ahí.

Anulemos nuestro voto, votemos por nadie, tachemos en la boleta todos los nombres (cuadros con el emblema de los partidos políticos que aparecen ahí), para que este voto quede anulado, pero registrado, así como ejercido. Es un voto anulado, pero contabilizado.
A diferencia del que no vota, ya que ni vota, ni cuenta su abstinencia y a nadie le importa, pero además no tiene ninguna posibilidad de cambio.

Mientras más de nosotros anulemos nuestro voto, más fuerza tendremos.
Ya sabemos que solo uno de los candidatos llegará al poder, PRI, PAN o PRD, uno de todos los que ya sabemos que no queremos, de los que están involucrados en uno o más de estos actos dañinos para nuestra nación, así que hagámosle saber nuestra desaprobación y su descalificación anulando nuestro voto.

Ellos sabrán y nosotros también, al terminar este proceso y al contabilizar el número de boletas canceladas voluntariamente, el número de personas que nos oponemos a este sistema de impunidad y avasallamiento de los ciudadanos, de las causas comunes olvidadas y el desprecio al bienestar colectivo. Con la posibilidad de hacer desaparecer a uno o mas partidos parásitos que aún se desenvuelven en el sistema político mexicano.

Ni un voto más para ellos.

La libertad de anular nuestro voto hará posible construir una nueva dinámica social en donde todos estemos incluidos y no solo los poderosos y en exclusiva los políticos y sus partidos.

Queremos ir hacia una democracia participativa y abandonar la corrupción e ineficiencia de la democracia proporcional.

Los invitamos a unirse también en esta campaña,VOTA y ANULA.


Promotores Culturales de Tehuacán