14 mayo 2008

¿Corrido, despedido o buscado por la ley?

Nos manda información el día de hoy, domingo de futbol, de chelas, postdomigo de la madre, una extensión más para celebrar, sobre la situación del tal Isaías Rafáil Andrade, director de cultura municipal de TehuacRancho y gerente de la estación Punto Digital.

El informante, todo emocionado y casi con lágrimas de felicidad nos relata que se enteró que el Isaías ha sido despedido de la estación radiofónica Punto Digital y para hacerlo, lo han tenido que forzar a firmar pagarés por más de un millón de pesos, debido a que desde hace un buen rato las cuentas no le salía bien, pero sobre todo que las cuentas que entregaba estaban todas chuecas y no cuadraban.

Esto debe ser una alarma, ya que al terminar su función como servidor público no tendrá chamba y empezará desde orita a "hacer la roncha", ya que tampoco tendrá dinero una vez que se acabe su chamba municipal.
Pongámonos en alerta roja y vigilemos cada movimiento que haga este servidor municipal y todo su equipo, no sea que piense que como naiden lo vigila, pos empiece a agarrar de aquí un poquito y de allá otro no tan poquito.

Y si entregó malas cuentas en la estación de radio, que nos hace pensar que dejará buenas en la dirección de cultura municipal.

Le queda pues su trabajo de director de cultura, pero con muchas salvedades, especialmente ya que Susana Wuotto empezó a coquetear ayer con la presidencia estatal de Convergencia. Lo que lo dejaría sin la protección del capullo de seguridad que ella le da. Ella que lo cuida, mima y trae bajo su falda (perdón pantalón)permanentemente y se asegura que cada vez que alguien toca al Isaías, ella responde, defiende y ataca. Una portección que el Isaías está a punto de perder también.

Los Estridentes Promotores Cualturales de Tehuacán