28 marzo 2011

Aclaración para el Fin de Semana

Estimado Licenciado Arellano:

Ud. afirma en la edición 1428 de su Semanario Fín de Semana que Alejandro Mariano P. tiene una organización que se llama: Red Independiente de Proyectos Artísticos y Culturales, por lo que le tenemos que informar, que esa aseveración donde describe a Alejandro Mariano como propietario de la organización: Red Independiente de Proyectos Artisticos y Culturales, no es correcta.

La Red Independiente de Proyectos Artisticos y Culturales es un espacio para la profesionalización de los Gestores Culturales. Es una red independiente para vincular, intercambiar información y difundir actividades y proyectos culturales.

Fue fundada por uno de nuestros grandes amigos y colega, Alejandro Zenker. Él está actuando como el Coordinador General a la fecha y nosotros mismos somos miembros activos de la organización, así como otros 800 miembros más, todos de perfiles múltiples y todos relacionados con la cultura, el arte y la creación.

Alejandro Mariano es sólo un miembro más de esta organización.
Pero él ni es el dueño, ni posee la propiedad de dicha organización.

Siento mucho que Ud. ya haya publicado este dato en su edición 1428, por lo que le solicitamos que haga la corrección y aclaración pertinente en su próxima edición 1429.

Jorge Lara y Góngora
Colectivo Artencontrarte
Promotores Culturales de Tehuacán

miembros activos de RIPAC