10 abril 2021

 Arre que llegando al caminito, akimichu akimichu

El aquimichu cultural internético

Análisis postcibernético del fesival alternativo que sus promotores tratan de que sirva para embarrar con salsa de hormiga todos los tacos y obtener un destino nihilista universal, omologado por la santa sede y los colectiveros individualistas, es por eso que celebran dizque es el más chido cultural y profundamente significativo.

!No le echen tanta crema a sus tacos carnal@s!

La nueva cultura esquizofrénica del colectivismo pueblerino que tiene como objetivo central la homogeneidad de la cultura; se esfuerza en actos irrespetuosos de igualar la diversidad; de crear un uso universal de la paleta cromática y embarrar todas las tortillas con la misma salsa; es un gran ejemplo propagandístico de la metástasis postmetafísica y la visión surrealista del impulso cultural publerino, arrebatador, emocionalista y perturbador del orden conceptual y estético.

Variaciones de entretenimiento masivo y ocupacional, vacuo y elitista y que con actividades preescolares trataron de iluminarlo con el término de, cultura para todos.

Si lo festivales primaverales organizados por los gobiernos de Tehuacán y sus aforos eran focalizados en el centro de la ciudad, dejando a la mayoría de la población alienados de esos festejos entretenidos, son tierras ignotas para los organizadores del festival alternativo que es aún más restrictivo y exclusivo sólo para personas con instrumentos tecnológicos para conectarse y vivir las actividades que propusieron en su creencia de que serían asistidos, observados por una gran cantidad de ávidos ciudadanos, esa visión es aún más discriminatoria y minimalista que la de  los festivales municipales y es sólo para aquellos indivíduos que poseen esa capacidad tecnológica.

Hasta el día de hoy, ¿cuales han sido los aforos de sus divertidas y amorosas presentaciones?.

Con presentadores y participantes analfabetos tecnológicos, que no saben ni siquiera que boton apretar para encender su micrófono y controlar su volumen. Con tiempos de espera inesperados, mientras balbucean excusas por los retrasos y la falta de coordinación, justificando maternalmente el analfabetismo tecnológico de los participantes.

¿Cuál ha sido su capacidad de inclusión? - ¿Quienes son los que participan? 

De las más de 300 colonias, 12 juntas auxiliares y 2 inspectorías que conforman el Distrito de Tehuacán ¿cuantas personas han participado en este Festival Alternativo?; ¿lo saben o lo van inventar?. Ya que al ser un festival internético podrán saber con exactitud cuantas personas, desde donde se conectan y cuanto tiempo permanecen presentes en sus eventos.

Nos adelantamos a tener un evaluación primaria, hasta donde hemos visto, ojalá que al término de susactividades festivaleras nos puedan informar del estado y resultado de sus esfuerzos culturales.

El Luther Blissett y el Jota Yelege nos dieron chance de cooperar en este texto, el verdadero Colectivo de Colectivos, Colectivo Tehuacarearte, Colectivo Tehuacareo, Colectivo Copro, Colectivo Artencontrarte, Gente y otros más, todos estos conformados por colectivos verdaderos y no por individuos que se autodenominan colectivos.

¿desde cuando 1 es 2? ::: primavera del XX::XXI