22 febrero 2008

Aclaración

Debemos de rectificar la información que les hemos venido dando. Rafael Andrade no es el Director de Cultura del Ayuntamiento Municipal 2008-2011. Su verdadero título nobiliario otorgado por el presidente municipal el Gato Felix es el de:
Director de Difusión Cultural

Les ha de haber llevado muchas horas de trabajo y de varias sesiones de tormentas de ideas para llegar a bautizar de nuevo esa dirección (Nota re-aclaratoria: Todo esto bajo la dirección y supervisión absoluta de la gran luchadora social, polipartidista, Susana Wuotto Cruz).
O a lo mejor dejaron el espacio libre para que en uno de esos acomodos ya prometidos y como pago de facturas, sea incluida otra persona más. Ya los hemos mencionado en otras ocasiones, pero se los recordaremos para que hagan memoria:

Victor Rodríguez Lezama, hermano de Elizabeth Rodríguez Lezama, esbirro incondicional de Susan Wuotto Cruz, se dice poeta, defensor de causas multisexuales, ex-candidato del Partido Alternativa Social Demócrata y además Campesina.

La mismita Susana Wuotto Cruz, que aunque esa no es la posición que esta cazando, pero no le caería mal($$$$$) si es que no le toca en otro lugar como en el Programa Municipal de la Mujer. De otra forma como puede explicarse su consuetudinaria presencia en el ayuntamiento municipal y según ella por su cercanía a Jessica Baltazares con quién confabuló para desacreditar a Sergio Gómez Olivier en las elecciones pasadas y de paso darles una refriegadita a otros de sus odiados traumas, incrustados en su conciencia e imposibles de borrar de su patólogía esquizóide.

Alejandro Mariano Pérez, que aunque les ha dicho que tiene mucho trabajo en Jalapa, podría ser asesor y exigiría su oficinita para que además mientras está aquí en el pueblo, pueda hacer memorabilia con una que otra encerrona al estilo que solía y contratar a sus amigos entrañables y compañeros de ....

Raymundo Sesma contratado por el gran promotor de la cultura Marco Balseca(gulp).

Javier Morales experto escaneador Michoacano.

Tambien está por ahi el gran reproductor de arte en fibra de vidrio, el no-restaurador de murales municipales, decorador del complejo cultural y la iglesia del Carmen, Armando Ortíz.

Siempre se puede recurrir a María Elena Campillo con su gran experiencia en cuidar edificios vacios, aunque lo vemos un poco dificil, ya que ella también esta en el área de la desértica Dirección de Difusión Cultural, pero ella del Complejo Cultural El Carmen.

Y otros más que por ahora no mencionaremos para no cansar su paciencia.

Los Estridentes Promotores Cualturales de Tehuacán