18 marzo 2008

Robo a campo abierto con autorización del Director de Cultura y la Directora de Comunicación Social de Tehuacán

El festival de la ciudad terminó el sábado 15 de marzo del 2008.
Pero desde el domingo 16, Lunes 17, Martes 18, los anuncios que promovían el festival de la ciudad 2008, seguían siendo radiados, y televisados a todas horas.
¿Para qué?
¿Difusión?
Esto es una estupidez, una barbaridad, una situación de investigación.
Da pie a ver que puede ser un robo.
Muestra en otra posibilidad que las estaciones de radio, les vale todo, ni siquiera cuidan a sus clientes, sólo cobran, cobran y cobran. Lo pueden estar haciendo coludidos con los clientes o están actuando independientemente, lo que resulta alarmante.

No puede existir razón alguna para seguir anunciando un evento que termino hace 1, 2, 3 días, esta es la difusión que el Isaías dice que hizo, un hecho absurdo.
La técnica innovadora de difusión del quién se dice Director de Difusión Cultural,
Licenciado (inventado) Isaías (ocultado) Andrade (ya empezamos a dudarlo) Torres (que presume como pariente del gober precioso) es totalmente anómala, incriminante y una situación que debe de investigar la presidencia municipal.

Una muestra más del mayúsculo error de haber traido a Jessica Baltazares que es quién ordenaba, supervisaba y monitoreaba la difusión hecha para el festival de la ciudad. Jessica Baltazares es conocida en Puebla por sus técnicas de gastos innecesarios, doble facturación, pago de spots en la radio sin ningún sentido y fuera de tiempo, ahora, impuestos en la administración de Felix Alejo y por supuesto en el festival de la ciudad 2008.
Ha llegado el tiempo de pedirle al presidente municipal que la remueva de este puesto y busque quién cubra este espacio. Porque de errores en errores muy pronto su administración estará metida en verdaderos líos de los que ya no podrá salvarse.

Nuestra penitencia no sólo es tolerar y aguantar a un secretario de cultura del estado, Alejandro Montiel que ensalza la estupidez e ignorancia cultural; la prepotencia y el nepotismo; el robo descarado y la malversación indiscriminada, ¿estará incluida en esta penitencia tener que soportar uno así en Tehuacán?

Definitivamente, no.

Así como Jessica Baltazares debe irse, también el tal Isaías Rafael Andrade.
Ambos han mostrado muy rápidamente su ineficiencia y ser las personas menos capacitadas para ocupar los puestos que ocupan.

Los Estridentes Promotores Cualturales de Tehuacán

No hay comentarios.: