02 febrero 2007

La Biblodonación a Sta. María Coapan



Pues la tan esperada entrega de libros, Primera Fase, ya se ha hecho.
Alfredo Rosas acompañó a Jorge Lara, a la biblioteca a entregar 6 cajas con aproximadamente 500 libros.

El acuerdo al que llegamos con la bibliotecaria Estela fue el siguiente: ella hará la selección de los libros donados, los libros que estén dañados o no sean interesantes para el acervo de esta biblioteca, los separará, para regresárnoslos y nosotros continuar con nuestra colecta de libros, para la biblioteca de Santa Ana Teloxtoc.

Un vez que ella haya hecho esto, contará los libros y hará el acomodo en las cajas que los entregamos, para que el día Martes nos dé un reporte.
Después de eso nos pondremos de acuerdo para entonces poner fecha a la donación oficial. Poder llamar a la prensa y las autoridades auxiliares y en la fecha que acordemos el próximo martes invitar a los donantes, por si quieren asistir.

Como referencia para sus entenderes, la biblioteca cuenta con 2500 ejemplares.
La donación que haremos en esta ocasión será aproximadamente de 500 libros.
Osease para los numerólogos, una quinta parte de su acervo.

A todos los que ya entregaron sus donaciones, se los agradecemos y ya recibirán su invitación al evento de recepción oficial, no habrá banquete, ni chupe, ni aplausos o ego trip, así que si quieren asistir, a lo mejor nos comemos un par de memelas, un chesco o un poco de pulmón, nos enchilamos y ya.

Las alabanzas y loas las ofrecen en otro lado, aquí solo reconocemos el esfuerzo y la labor de la donación, hecha con el propósito de beneficiar a una comunidad, sin esperar nada a cambio.

Bueno nosotros les damos nuestro reconocimiento como personas que creen que podemos construir un mejor mundo.



por ahora, jorgelara

No hay comentarios.: