08 febrero 2011

¿Tarea Cumplida?

He aqui la página oficial del IsaiasRafael Andrade, en rigoris mortis director de cultura municipal, rincón de autoalabanzas y discursos cursis tartamudeados, ¿a poco no esta bien tierno?.
Nada más le falto agradecer a los judiciales que lo detuvieron por robo y malversación de fondos; a sus compañeros de celda por no madreárselo o violarlo durante su estancia en el Cereso Local; a sus inmorales detractores mediáticos, el olin, el fin de semana, y otros 4 semanarios más; a su concuño por bajarle a su esposa; a Susy que le ayudó en los momentos difíciles y lo abandonó en los redifíciles, pero como dice él tan atinadamente en unísono con su único defensor incondicional, Félix Alejo:!Cultura tarea cumplida, a huevooo¡

Lo que hizo, era su obligación y por eso, no requiere de aplausos, salmos de alabanza o autoelogios. Por lo que no hizo, es por lo que es juzgado y su tarea cumplida es sólo una frase que se le atora en su garganta.
¿Cumplió?, si, si cumplió, pero exclusivamente con los deseos enfermizos del inculto intendente de educación Félix Alejo.

A todos los directores de cultura debemos de recordarles que la promoción y difusión de la cultura no se logra a través de eventos cívicos, educativos y religiosos, aunque sean representaciones de la cultura en general. La promoción y difusión es una tarea en sí misma y no tienen nada que ver con el día de niño, la madre, la bandera, el desfile del 16 o el pasear a sus políticos por la calle pidiendo alabanzas.

Esta es la dirección de la página de Isaías Rafail
http://cultura.tehuacan.gob.mx/

Promotores Culturales de Tehuacán

No hay comentarios.: