27 mayo 2008

! Consumado está !

Aunque este es un reporte de la Nota Roja, tiene que ver con el Director de Cuiltura Municipal, que pronto será ex-director, ex-pareja de WC y ya confirmado ex-director de la estación de radio Punto Digital, que son sus abogados los que el día de hoy vienen a que se inicie el proceso por fraude del que Isaías Rafael es acusado. Estará en el MP desde temprano y ahora veremos que va a hacer el Presidente Municipal quien lo ha protegido a capa y espada, a pesar de los señalamientos que nosotros hemos hecho, no por sus fraudes extra municipales, sino por aquellos del Festival de la Ciudad del pasado mes de marzo. Sus cuitas personales, las tendrá que aclarar con la ley.

Nosotros volvemos a cuestionar Félix Alejo, presidente municipal de Tehuacán, ya que el día de hoy Isaías es acusado por fraude, compuesto de facturaciones falsas y que tienen que ver con la publicidad que vendio a Félix Alejo durante su campaña. Facturandole cantidades muy bajas, para que no se excediera en gastos de campaña(que obviamente si lo hizo y esta denuncia de fraude lo prueba) y cobrando otra, que no declarababa a la radiodifusora.
Hechándose a la bolsa los diferenciales entre ambas cantidades, ejemplo:
Cobro 250,000.00 por una parte de la publicidad a Félix Alejo y le facturo por 25,000.00 más o menos en complicidad con el ahora presidente municipal de Tehuacán.
La radiodifusora recibió sólo 25,000,00 que fueron los que reportó Isaías en su balance mensual.

Esto lo ha hecho por mucho tiempo. Conoce como hacerlo y como arreglárselas.
Hemos referido a Uds. lectores y a las autoridades municipales esta práctica que Isaías Rafeal Andrade ha utilizado en la radiodifusora y señalamos que esa fue la práctica durante el pasado festival de la ciudad (marzo 2008).
Ya que este festival facturó 1,600.000.00 y su costo aproximado fue de 600,000.00.
Nosotros no tenemos que probar nada, los hechos lo demostraron.
Un festival de pésima calidad, de muy bajos resultados. Con gastos altísimos de publicidad (inflados todos y ahí también intervino Jessica Baltazares - experta conocida en la ciudad de Puebla como doblefacturista) y una ínfima asistencia.

¿Que respuestas nos das Félix?.
No nos informaste de la renuncia de Susana Wuotto (WC) y de la cual dices no saber nada. Sin embargo, la Unidad de Transparencia Municipal ya nos informó desde la semana pasada que Susana Wuotto (WC) ya no trabaja para este ayuntamiento municipal, si - el mismo que tú presides(o eso dices).
Sigues escondiendo tus fracasos, cuando deberías de estar orgulloso de que estas gentes que tú protegiste, contrataste, son traicioneros de dudosa calidad moral y con visos de ser unos fraudulentos servidores púiblicos, ya que hoy van apareciendo como lo que verdaderamente son.
Pero para que puedas estar orgulloso, primero tienes que aceptar que te equivocaste y como sabemos que la soberbia y la estupidez ya se apoderó de tí, vemos muy dificil que puedas hacerlo.

Nosotros lo estamos haciendo por tí debido a tu ineficiente y soberbia actitud.

Ciudadanos de Tehuacán, Susana Wuotto (WC) ya no trabaja en este ayuntamiento como coordinadora de equidad y grupos vulnerables y su pareja Isaías Rafael Andrade es acusado de fraude por facturar una cantidad y cobrar por fuera del conocimiento de sus patrones laborales muchísimo más.
Es necesario que el auditor municipal y las autoridades municipales hagan una exhaustiva investigación sobre el proceder de este funcionario público antes de que sea tarde.
También el IEE deberá iniciar pronto la revisión de los gastos de campaña hechos por Félix Alejo a través de medios ilegales y engañosos confabulados con Isaías Rafael Andrade aún director de cultura municipal.
Valiente ejemplo estás dando Félix. La honradez parece que no se te da y la verdad está muy alejada de tu discurso y tus acciones.

Los Estridentes Promotores Cualturales de Tehuacán

No hay comentarios.: