03 abril 2008

Embarradero de Descaro, Descultura, Desinformación y Engaño

Embarradero de Mentiras y Descaro
Los Promotores Cualturales de Tehuacán ya les habíamos advertido de los riesgos de contratar para la Dirección de Cultura al tal Isaías Andrade y a personas sin capacidad, experiencia y trabajo cultural.
También ya les habíamos advertido de los riesgos de tener a Jessica Baltazares contratada en la Dirección de Comunicación Social, debido a sus antecedentes de facturaciones dobles o del agandalle de lana y luego de su desaparición.
Les avisamos acerca de los spots de radio que siguieron radiando por una semana después de que el festival ya había acabado.
También les habíamos avisado que dirían que no les alcanzó el dinero y pedirían más.

Resulta ser que nos consideraban o adivinos, malas ondas o que teníamos broncas emocionales con el Isaías Rafael Andrade y/o la J. Baltazares, pero es muy simple la respuesta al ver los resultados que están entregando y ahora arrastran al Regidor de Educación, Aniceto Torres, que les ha creído absolutamente todo lo que le han dicho y lo ha vuelto cómplice del despilfarro y el despojo que han hecho del dinero destinado para el desarrollo de la cultura de todo el pueblo de Tehuacán en un ineficiente, pobre y muy dudoso festival de la ciudad.

El Regidor incluso se atrevió a declarar que para el año entrante necesitarán el doble de dinero, eso huele a robo en despejado. ¿Cómo puede declarar esto sin revisar las cuentas que aún no le entregan, la Escauta, Isaias Rafael y Comunicación Social?
Cualquier administrador con sentido común y un poco de experiencia dudará de todas las facturas y recibos presentados fuera de tiempo. Cualquier contador no pararía en solicitar una auditoria.

Están haciendo tiempo para encontrar quien les venda las facturas que nadie les quiso vender antes o durante el festival.

Tehuacaneros, no nos dejemos engañar.
No tienen facturas, las andan buscando. Ya vimos al Isaías Rafael Andrade corriendo de un lado de la ciudad al otro.

Señor Regidor de Educación, Cultura y Deportes, no se deje engañar por el director de Cultura, exija una auditoria y solicite asesoría cultural, lo están engañando.
No permita que lo transformen en cómplice de incapaces, mentirosos y quién sabe de cuantas cosas más.
Señor regidor, Usted dice que fueron tan solo unas semanas de preparación del festival pero Isaías Rafael Andrade declaró a la prensa que desde noviembre está trabajando en esto. ¿A quién le creemos? ¿A Isaias Rafael Andrade que declaró esto semanas antes del inicio del festival o a Ud. que sólo repite información que se la dieron por buena?.
No queremos creer que Ud. esta encubriendo esta falla garrafal, tardía y dudosa que está siendo la entrega de cuentas transparentes(que ya no lo son)del festival de la ciudad y que Ud. se ha atrevido a mencionar que para el año entrante sea el doble. Como dicen todos Uds. incluyendo al presidente municipal que nos restriega la palabra, transparente, cada vez que puede, pero que no se la exigen a sus subordinados o será por que él ha sido elegido, protegido y nominado desde julio del 2007 debido a su trabajo realizado con las campañas sucias electorales urdidas por Jessica Baltazares, Susana Wuotto, Rafel Andrade y que ahora empieza aparecer que también Felix Alejo tomó parte de todo esto, contribuyó al aprobarlo, omitirlo y apoyarlo.

Los Estridentes Promotores Cualturales de Tehuacán

No hay comentarios.: