01 marzo 2008

Bi-Dirección Intoxicada

Presta Carnal

En la nueva bi-dirección de cultura, ya que tiene un director de cultura pero también se autollama dirección de difusión cultural todo guarda la ambiguedad con la que se representan y con la que empezaron.

Que si saben, que si tienen los contactos, que si les autorizan un millón y medio, que si un millón. Que no hay dinero, pero empiecen a chambiar. Que participaran estos o aquellos, pero aún no hay confirmaciones firmes, pero si las hay porque en eso quedaron desdenantes.

Y entre sus personal amateur, el niño, el carloto miguel, el Baillerista Cristian que se andan psicoanalizando a todos (o espiando), la escauta que no sabe ni pa´donde jalar(nunca ha sabido), que si una de las efímeras coordinadora con sus excesos(de peso) se cree la más chipocluda.
Que si esas fueron las instrucciones del director de cultura o del director de difusión cultural. Que si las juntas las terminan allá por el Parque Guadalupe o en el palacio desierto de la bruja de El Carmen.
Que el Martes iban a dar el programa del Festival, pero que mejor el Viernes y que al final siempre no, que chance y el Lunes., pero si no, el siguiente Martes o Viernes.
Que si la Jessica se mete o si se sale., Que si.......................

Total que la bi-polaridad, neurosis, alcoholismo(especialmente Bacardí, cañitas, alcohol industrial con fanta) y las farmacodependencias (Prozac, Nembutales, anfetaminas, chemo, diluyente PVC, uppers, downers, mariguana y un montón de piedra) de sus integrantes es la fuerza de esta nueva bi-dirección y su festival, pero como todos, Ud.s saben este tipo de peculiaridades, todas volátiles y explosivas (Susana y Jessica), están llenas de inseguridades (Lorenzo Rafail y la de Jesús - que ya se siente Martita Sahagún) serán las que normen la conducta, política y acciones del adelantado festival de la ciudad y la vida de esta bi-dirección por los siguientes 2 años y 11 meses que les quedan.


Pero además con las nuevas participaciones del cultísimo Aniceto, la elocuencia inconsecuente del Bernardo, el honoricausismo del Dr. García Diego, el INALI y la excluyente cómica propuesta de cultura itinerante de cinito y teatrito que tienen (pero nada más en las Unis,vesssss y el pueblo que se chingue - no le toca na), se agranda la problemática con la que tiene que lidiar el departamento de la logística(si lo tienen - dice que dizque sí, pero vaya Ud. a saber), siempre y cuando su personal no se esté peliando con todos o ande bien prendido........ ! presten, ¿no?


Por favor antes de que empiece el festival mándelos a las clínicas de Re, no sea que se vayan a alterar durante su festival....."estoy pidiendo...........

Los Estridentes Promotores Cualturales de Tehuacán

No hay comentarios.: